Samsung Kies

Samsung Kies Kies 3

Sácale el máximo partido a tu móvil Samsung

Los dueños de móviles Samsung tienen en Samsung Kies una amplia suite multimedia para realizar actualizaciones y copias de seguridad en el PC. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien diseñada
  • Muchas funciones
  • Sincronización con Outlook

CONTRAS

  • Potenciales problemas de controladores con los dispositivos conectados
  • Ralentiza considerablemente el PC

Bueno
7

Los dueños de móviles Samsung tienen en Samsung Kies una amplia suite multimedia para realizar actualizaciones y copias de seguridad en el PC.

Guardar SMS e imágenes

Este programa gratuito te permitirá cargar archivos de audio y vídeo en tu móvil, así como actualizar el firmware y sincronizar tus contactos.

Después de iniciarse, Samsung Kies accede a los teléfonos móviles que estén conectados, como pueden ser el Galaxy S I9000, Galaxy S2 o el Galaxy Tab. Por medio del administrador de contenidos es posible organizar tu música, vídeos e imágenes, además de disfrutar de todos tus archivos multimedia a través del reproductor correspondiente.

Con Samsung Kies también podrás leer los mensajes SMS que recibas o guardarlos en el disco duro. Un conversor de vídeo es capaz de pasar tus películas a un formato móvil adecuado, mientras que un programa de grabación almacenará tus archivos multimedia en un CD o DVD.

Samsung Kies se conecta con Samsung Apps a través de Internet para descargar nuevas aplicaciones para tu smartphone, en tanto que la actualización del firmware renueva totalmente el sistema operativo de tu móvil.

Interfaz perfectamente organizada

Desde la barra de navegación lateral accedes a todos los contenidos multimedia. También hay que tener en cuenta que Samsung Kies te ofrece un práctico espacio de almacenamiento en tu móvil.

Samsung Kies sobresale entre sus competidores por su atractivo diseño: Todas las funciones son rápidamente accesibles a través de grandes iconos.

Sin embargo, esta suite ocupa demasiados recursos y ralentiza notablemente el PC. Asimismo, el software a menudo tiene problemas con los controladores de los dispositivos conectados. 

Conclusiones: Le falta madurar

Para muchos usuarios de móviles Samsung, esta aplicación es una descarga imprescindible, a pesar de las molestias que generan los frecuentes problemas de conexión con los dispositivos.

Samsung Kies

Descargar

Samsung Kies Kies 3

— Opinión usuarios — sobre Samsung Kies

  • hechizerat

    por hechizerat

    "Una pena."

    La interfaz genial, lo ves todo muy bien ordenado, lo malo es que el java no funciona y lo he probado en pc y mac y q va... Más.

    analizado el 2 de febrero de 2014

  • AlatarZ

    por AlatarZ

    "Una chapuza"

    Es el peor programa que he visto en mi vida. Cada vez que he conectado mi Samsung galaxy he tenido problemas, hasta el p... Más.

    analizado el 27 de julio de 2012