Samsung Kies

Descargar Samsung Kies para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
3.1.13103

Descarga gratuita de Samsung Kies. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Samsung Kies desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Samsung Kies: Para saber si Samsung Kies es compatible con tu Samsung, consulta el manual de tu teléfono móvil. Puedes consultarlo también aquí.

Nuevas apps

Más

También disponible para

Samsung Kies help and info

  • ¿Qué es Samsung Kies?

    Con este programa la empresa coreana Samsung proporciona a los usuarios que tengan sus dispositivos móviles una forma de realizar la conectividad instantánea con los ordenadores PC o Mac. Esto facilita una amplia serie de opciones que incluyen la creación de copias de seguridad o la transferencia de archivos, entre otras funciones.

  • ¿Es Samsung Kies un programa seguro?

    Al tratarse de un software exclusivo para sus propios usuarios Samsung ha reforzado las defensas del mismo y se asegura de que se trate de un programa que cubre al público con medidas de seguridad adicionales. No hay ningún riesgo de infección y su nivel de protección de los datos del usuario es elevado.

  • ¿Es Samsung Kies gratis?

    Samsung lo proporciona de manera gratuita a todas las personas que dispongan de uno de sus smartphones o tablets y quieran realizar la conectividad con el ordenador. No hay ninguna función bloqueada por una pasarela de pago y las actualizaciones también son gratis.

  • ¿Qué versión de Samsung Kies necesita cada usuario?

    Hay varias versiones del software y el acceso a una u otra depende del tipo de dispositivo móvil que tenga el usuario. En especial varía en base a la versión que tenga el móvil del sistema operativo Android. Esto variará entre la instalación de Kies3, Kies o Kies Mini.

  • ¿Permite Samsung Kies actualizar el móvil?

    El uso de este programa es una de las mejores formas que tienen los usuarios de terminales de Samsung de tener su móvil actualizado. El software se ocupa de informar al usuario en el momento en el cual haya disponible una nueva versión del firmware para que su móvil rinda al mejor nivel.

  • ¿Qué requisitos tiene Samsung Kies?

    Es necesario disponer de un ordenador PC con Windows a partir de su versión XP o un Mac con el sistema operativo MacOS X en su actualización 10.5 o superior. El procesador debe funcionar como mínimo a 2 GHz y la memoria RAM ser de 1 GB, mientras que el almacenamiento en disco disponible tiene que alcanzar 500 MB.

  • ¿Permite Samsung Kies realizar copias de seguridad?

    Esta es una de sus funciones principales, dando al usuario la posibilidad de que realice un back-up de toda la información de su móvil de una manera inmediata. De esta forma si se produce algún problema en el terminal se podrá restaurar esta copia de seguridad y recuperarlo todo.

  • ¿Es Samsung Kies fácil de utilizar?

    Samsung ha diseñado una interfaz de usuario tan simplificada que han pensado en ella para que la pueda aprovechar cualquier tipo de persona, sin importar si tiene más o menos experiencia con estos programas. Es fácil de entender y cuenta con tutoriales para resolver dudas.

  • ¿Cómo se pueden conectar los móviles al ordenador con Samsung Kies?

    Solo hay que sacar partido a un cable USB, mientras que en algunos casos también es posible utilizar la conectividad Wi-Fi y no recurrir a los cables. En ambas situaciones la conexión es inmediata y rápida, permitiendo una comunicación eficiente entre las dos partes.

  • ¿Qué tipo de archivos se pueden gestionar con Samsung Kies?

    Aunque la cobertura de formatos es amplia y los usuarios de móviles Samsung pueden interactuar con multitud de archivos, no es completa. Hay algunas extensiones que no están soportadas, como es el caso de los vídeos en formato AVI. No obstante, se abarca tanto fotos, como vídeos y archivos de sonido.